Nuestro exclusivo método; se basa en la combinación de los fundamentos y experiencia de la MTCh (Medicina Tradicional China), combinado con la electroacupuntura moderna y la auriculoterapia por una parte, y por otra, los preceptos de nuestra medicina clásica natural (Naturopatía). La combinación de ambas, nos permite la personalización del tratamiento, así como un altísimo indice de efectividad, sin los efectos secundarios de los medicamentos de síntesis.
Con nuestro método contribuimos a disminuir la ansiedad y favorecer el drenaje de los pulmones, aumentando la velocidad de eliminación por la piel y eliminando también el síndrome de abstinencia. En buena parte esto se debe a que se logra estimular el sistema nervioso para que libere endorfinas —unas sustancias químicas del cerebro relacionadas con el placer y el bienestar— con lo cual el paciente puede abandonar el consumo sin sufrir crisis de abstinencia. Al mismo tiempo, el tratamiento también calma el nerviosismo, los antojos, hace que la persona se sienta más relajada, reduce la irritabilidad, elimina el estrés y ansiedades; mejora la calidad del sueño y de las evacuaciones.
Es importante destacar que, para conseguir vencer la adicción el paciente debe estar convencido de querer dejarlo, al menos querer poner un poco de su parte (el resto es cosa nuestra), puesto que sin su colaboración, difícilmente podrá experimentar resultados favorables.