TALLERES

Taller de fabricación de ORMUS
TALLERES · 03. febrero 2024
Qué es el ORMUS? El Ormus es un conductor multivitamínico que se elabora a partir del agua de mar. Ante carencias de salud del cuerpo, en el agua de mar encontramos un gran aporte de los minerales necesarios para nuestro bienestar. Aprendemos a elaborarlo?

TALLERES · 19. mayo 2019
Al finalizar el curso, se dispondrá de las capacidades (teórico-prácticas) necesarias para realizar un masaje vibracional con cuencos de forma segura y consciente. Se dispone de multitud de cuencos en diversos tamaños, materiales y formas; aunque si ya tienes el tuyo personal, también te lo puedes traer y practicar con el.

TALLERES · 05. abril 2019
Ofrecemos este taller, donde no solo se disfrutará del sonido, sino que se sentirá la vibración en primera persona, desde el interior de un cuenco tibetano gigante. Como una de las MIND PILLS, propuestas por "espacio mediterráneo", en su campaña "NO PLASTIC IS FANTASTIC".

TALLERES · 30. marzo 2019
Preparación y degustación de te´s premium Bio. - EN SHI YU LU [de HUBEI] (Bio China). - SENCHA MEICHA [de MIYAZAKI] (Bio Japón) - SILVER NEEDLE (YIN ZHEN) [de FULIAN China] - PU-ER YUNAN (Rojo China) Se prepararán infusiones sin teina para niños.

TALLERES · 02. marzo 2019
Taller de cocina estacional (primavera), bajo los preceptos de la Medicina Tradicional China, unidos a la macrobiótica y energética asociada a ambos.

TALLERES · 15. junio 2018
Aprende a fabricarte tu propio protector solar con ingredientes naturales; aprende a sacarle partido a estas cremas, como base para otros preparados y como afrontar de manera natural cualquier tipo de quemaduras.

TALLERES · 19. mayo 2018
· Reírse a carcajadas. · El diafragma a punto de explotar. · Lágrimas que explotan en ese instante de loca felicidad. · Ahuyenta los miedos, descansa los dolores, oxigena la mirada y reactiva la alegría. · Instante compartido que es bálsamo y masaje para el alma…

TALLERES · 04. mayo 2018
Compartiremos información de vital importancia para personas con las mas diversas dolencias y padecimientos, para las que la medicina moderna, se limita a recetar medicamentos que no curan, camuflan los síntomas y cronifican enfermedades para el resto de nuestras vidas (haciendo personas dependientes de tal o cual remedio).

TALLERES · 04. mayo 2018
Charla sobre Cosmética Natural En esta charla coloquio os informaremos de los talleres monográfico que se van a llevar a cabo en los próximos meses en este Centro. -"Elaboración de cremas, ünguentos y alquimia natural" -"El poder de la arcilla" -"Protector solar natural" -"Crea tu botiquín natural" -"Aromas de hogar -"Elaboración de limpiadores caseros" -"Creando pastas de dientes " -"Monográfico desodorantes naturales" -...

TALLERES · 04. mayo 2018
Compartiremos información de vital importancia para personas con las mas diversas dolencias y padecimientos, para las que la medicina moderna, se limita a recetar medicamentos que no curan, camuflan los síntomas y cronifican enfermedades para el resto de nuestras vidas (haciendo personas dependientes de ...

Mostrar más